Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

viernes, 11 de noviembre de 2011

En recuerdo de Jimul…

Acabo de enterarme de que hace unos días, Jimul nos ha abandonado…
Ha abandonado el reino de los mortales, para vagar eternamente entre las llamas del infierno… como fuego que era…

Una persona que tan sabios consejos me dio en su día. Un mago del ilusionismo, un artista que vivía para regalar sonrisas…

Siempre fue una persona muy peculiar, con sus peculiares frases, textos e imágenes.

Jimul…

Que tanto apreciaba mis pequeños aportes textuales…

En su recuerdo y en su nombre, allá donde el fuego le haya llevado, le dedico este pequeño texto, que él me ha inspirado.

Para Jimul…

La muerte se ha presentado súbitamente, esta noche, en su casa.
La frialdad de su vao ha empañado hoy su ventana,
y dulcemente se ha inclinado hacía su cama,
para susurrarle con sosiego, en su oído, el último aliento…
la caricia de la muerte, el murmullo de su defunción…
que nos dice musitando, su abandono y su adiós…

Ha vuelto al mundo de llamas y fuego, rebosante de calor,
ese mundo en el que vivía y creo en su ilusión.
Él ahora vive en su infierno, aquel que tanto deseó.
Polvo al polvo, cenizas al fuego.
Su paraíso llameante al fin tiene dueño,
aquel que tanto has anhelado, aquel del que eres dueño.

Aquel en el que algún día tus amigos, todos nos reuniremos…

Adiós, Luismi.

De la pequeña Kel Báthory

PD: Aunque pequeño y escueto, quizá entendible, quizá no.
Tan típico de Jimul, algo que solo él puede entender.
Y lo menos que yo puedo hacer.

Que mi frío abrazo te acompañe en la eternidad...

No hay comentarios :

Publicar un comentario