Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

 photo vatiel_zpsoazeyowb.gif

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

jueves, 24 de noviembre de 2011

Sol de Medianoche ha vuelto.

Adéntrate en la oscuridad, bienvenido a mi infierno…



Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate

Bueno hace dos entradas dejaba este blog y de ello ya hace varios meses, pero el tener que abrir inesperadamente el blog para un amigo que ya no esta con nosotros y que como mínimo se merecía una entrada en este pequeño lugar, en este mundo mío, me ha hecho pensar en darle vida de nuevo a mi rincón, a mi guarida, un lugar que yo misma creé y que es solo mío…

Por ello y porque necesito descargar toda esa energía que emite mi mente en algún lugar, un lugar plagado de oscuridad, plagado de dolor, de sufrimiento… porque si existiese mi mundo perfecto, sería uno parecido al infierno, sacado de las entrañas de una fábula llamada Silent Hill, cuya influencia decidí marcarme en la piel con tinta y sangre imborrables tanto de mi cuerpo, como de mi alma.

Aunque para algunos pueda parecer estúpido, esa saga con la que he crecido durante mi adolescencia, plagada de millones de simbolismos que a día de hoy aun estoy analizando, no solo en su historia, los personajes o el juego en si, en todo el mundo que le envuelve, tanto los objetos como la espesa niebla que plaga todo el lugar.

La mayoría no podrá entender que un simple videojuego, o una historia signifique tanto para mi y es porqué sus capacidades no pueden llegar a comprender un mundo tan extraño, simbólico y terrorífico, que no pueden ver por poseer una sensibilidad inexistente para muchos. Que pueda llegar a ver más allá de lo que sus ojos puedan comprender.

Y es por ello, después de haber soltado todo este royo… por lo que me veo incapaz de crear un nuevo blog, con un nuevo nombre o un nuevo aspecto.

Por que este blog es una pequeña ventana hacía mi alma, tanto en su oscuro aspecto, puesto que el color negro es el color que siempre me ha definido, junto con el color rojo sangre y su tétrica visión, acompañada por objetos y frases simbólicas y una lúgubre música.

Por otro lado el nombre Sol de Medianoche es irremplazable y tiene un significado especial para mí al que no puedo renunciar.

Es por ello que el aspecto del blog más o menos va a seguir siendo el mismo. Aunque su contenido va estar dedicado en especial a mis textos, aquellos pedazos de mi alma…

Algunos de mis textos como cualquier autor van a tener algo personal, siempre simbólicamente o camufladamente. Sin embargo muchos otros no van a tener nada que ver conmigo y que yo los haya escrito no significa que los haya padecido o sufrido.Lo digo porque tengo varias ideas fuertes e impactantes en las que no me voy a cortar un pelo.

Porque hay algo que siempre se me ha dado bien, y es meterme en el punto de vista de otros, en la piel o los sentimientos por eso mis escritos son tan visuales para quien los llegue a entender porque intento plasmar el sentimiento del padecer. Y es por ello por lo que en mis pequeños textos o historias, puedo sentirme como un mártir o como un sádico asesino en serie.

Además el blog no va a tener el mismo aspecto llamativo y vivaz que antes, pues quiero que tenga un aspecto más profesional y serio.



Y por último que ya me he excedido demasiado, agradecer a todos esos ojos lectores que me han seguido hasta el final, algunos conocidos y otros por conocer que a pesar de nunca comentar ni dejarse ver, estaban ahí.

Lo digo porque me sorprendió ver esos email que empecé a recibir después de cerrar el blog, diciéndome lo mal que les sabia no poder leerme más. Pues gracias a esos email me he planteado volver a escribir, para ellos, por vosotros he vuelto.

Para todo aquel que se pare unos segundos de esta ajetreada vida y dedique unos minutos a leer mis escritos. Os guste o no os guste, sois bienvenidos.

Porque no espero recibir nada a cambio, porque no quiero nada a cambio.

Simplemente el gusto de ser leída.

Gracias...

Kel Báthory

5 comentarios :

  1. Me alegra de que vuelvas, tus textos siempre fueron fantásticos :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida y también me alegro que reactives este blog. Tiene un aspecto llamativo, y seguro que tanto si lo mantienes así como si haces cambios serán fiel reflejo de tu forma de vivir y sentir.
    Un saludo desde mi nuevo blog ya que Blogger me la lió y he tenido que reinventarme.
    Ginés

    ResponderEliminar
  3. Que bien que estés de vuelta Kel, echaba de menos el blog, ánimo y un saludo !


    Vermeth

    ResponderEliminar