Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

miércoles, 27 de febrero de 2013

Serie: American Horror Story.

  “Cuando la ficción se convierte en arte.”


  ¡¡¡AVISO CONTIENE SPOILERS!!!

Hoy voy hablaros de una de las series que me gustan, American Horror Story es una serie que mezcla el drama con el terror, esos dramas personales y luchas internas del ser humano que terminan convirtiéndose en pesadillas.

En esta primera temporada, la familia Harmon formada por el matrimonio Ben y Vivien junto a su adolescente hija Violet se mudan a una preciosa y encantadora (encantada) mansión antigua, que ahora está restaurada.

La familia terminará descubriendo que la casa está poseída por las almas de sus antiguos dueños y habitantes que a lo largo de la historia pasaron por allí, encontrando una terrible muerte. Estos residuos siguen paseándose por la mansión y andando a sus anchas mediante curiosas apariciones. Estos fantasmas aferrados al lugar, anclados por fuertes y horribles sentimientos, terminarán arrastrando a cada miembro de la familia por oscuros parajes.

Personalmente me ha gustado esta temporada, con ese toque de drama, horror y sangre.
Los personajes resultan extraños y macabros, tanto los vivos como los muertos y la serie transcurre entorno a ellos, mediante giros bruscos, cambios de época y flashbacks que nos harán recordar momentos y vidas pasadas de ellos, ayudándonos a comprender mejor sus personalidades.

El final resulta tan macabro como agridulce y termina dejando algunos cabos sueltos que espero resuelvan en un futuro, pues el corte final tan encantador, da ganas de más.


Título: American Horror Story
Temporada: Primera temporada
Episodios: 12 episodios
Género: Terror-Suspense-Drama
Reparto: Dr. Ben Harmon (Dylan McDermott) Vivien Harmon (Connie Britton) Violet Harmon (Taissa Farmiga) Tate Langdon (Evan Peters) Constance Langdon (Jessica Lange) y Larry Harvey (Denis O'Hare)
Creada y producida por: Ryan Murphy y Brad Falchuk
País: Estados Unidos
Año: 2011

Sinopsis:

La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben, Vivien, y Violet, quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden, una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara, una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate Langdon, uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance y un extraño llamado Larry Harvey afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.


 Evan Peters como Tate Langdon
 mi personaje preferido,
un psicópata que te enamorará...
 ...THE END...
 Trailer
 Algunas canciones
  Soundtrack aquí.
Saludos Sanrgientos Lectores
Por: Kel Báthory

4 comentarios :

  1. La primera temporada me encantó, lo que más me gusto fue sin duda la profundidad de los personajes y la variedad de historias que contiene cada uno. La segunda temporada es también impresionante, incluso me gustó más que esta, el asilo y la locura le dan un toque de lo más angustioso a la trama.
    Por cierto, me encanta este nuevo diseño del blog ^,..,^

    ResponderEliminar
  2. Hola Isma! gracias por pasarte y me alegro que te gusten los cambios realizados al blog ^.^
    Pues estoy de acuerdo contigo, la primera temporada es una pasada, pero la segunda es aún es mejor, de ello hablaré en una entrada próxima... pues estoy terminando de verla, ahora mismo voy por el capítulo 11 ¿tú sabes donde puedo ver este y los que me faltan?

    ResponderEliminar
  3. Mi reacción de Tate en el transcurso de la serie: "Este chaval tiene algo raro... Eh, pues tiene su punto.... Está un loco, pero mola.... Pero qué... Bueno, debe haber una explicación para... Un momento... Jodido enfermo... Qué contrariedad."
    Mola mucho esta serie, aunque no me gustó nada el final. La segunda temporada está mejor, vaya papelón hace Jessica Lange.
    Yo la vi entera por Series.ly. Si no tienes cuenta, puedo mandarte una invitación.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta el Tate xD desde un primer momento hasta el final *.* y en parte comprendo esa parte de locura que tiene...
    La segunda temporada es una pasada, pero de eso ya hablaré cuando termine de ver los capítulos que me faltan >< y papelones por allí hay muchos *.* por cierto tomo nota con lo de la invitación, a ver si consigo verme el final para hacer la entrada.

    ResponderEliminar