Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

 photo vatiel_zpsoazeyowb.gif

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

jueves, 9 de mayo de 2013

Novedades Mayo 2013. Círculo Rojo.

 Saludos lectores.

De nuevo vengo con las novedades de éste mes, a ver qué os parecen.

Podéis pinchar en la imagen para obtener más información sobre el libro.

Novedades Mayo 2013












 Los tres libros que me parecen más interesantes son:


Níger y Dios (Booktrailer)

2 comentarios :

  1. hola Kel,pues si Martyrs, es muy buena pelicula, estoy bastante liado , solo e puesto dos de 100 peliculas todas aportadas por los usuarios tengo muy buenas peliculas en la lista ,hay peliculas que no sabia ni que existian,en fin esto del blog va a acabar asta con mi matrimonio jejejeje,el otro dia me dijo un usuario como que tienes mas de 100 peliculas aportadas por los usuarios si solo tiene el blog tan poco tiempo yo no he visto tantos usuarios y e mirado todos tus comentarios??jajaj,la verdad que tenia razon y le tube que contarla historia la cual quiero compartir contigo kel,esta lista no empezo en el blog de echo no tenia ni idea de como se hacia uno,esto comenzo en una pagina de descargas de peliculas elitetorren en la parte de los comentarios yo me meti un buen dia para comentar sobre las pelis que descargabamos,y hay propuse la idea de hacer una lista con todos los titulos de terror que les gustara a la gente la simple idea pronto dio efecto y empezaro todos los usuarios a hacer sus aportes ,todo en la misma ficha de la pelicula de descargas ,en SINISTER un usuario le puso el nombre a la dichosa lista como todo surgio en la peli de sinister le puso la siniestroteca y me dijo que por que no hacia esto en mi propio blog ,llege a informarme de como se hacia, y asta la fechajjajjaj,un saludo amiga nos vemos o nos leemos,jeejej

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar