Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

 photo vatiel_zpsoazeyowb.gif

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

lunes, 11 de noviembre de 2013

Nanou y el Faro de Lillette Gobin.

“¿Quieres venir? Sólo necesitas una maleta…”

Vivir soñando, vivir en un mundo propio de sueños creados. ¿Y por qué no?
Quizá la vida sea el propio sueño y ni siquiera seamos conscientes de ello...
K.B

Esta vez vengo a presentaros un delicioso cuento ilustrado.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la preciosa ilustración de portada, pues me incitaba a emprender gratas experiencias. Como aficionada a los libros de ilustración que soy, os puedo decir que nos encontramos ante una delicada y dulce historia que nos llevará a través de un escueto pero intenso viaje dividido en cuatro capítulos, hacía un mundo plagado de sueños e imaginación. En él, reviviremos sentimientos rebosantes de ternura e inocencia que nos transportarán hacía nuestra más tierna infancia.

Las ilustraciones que acompañan esta historia están recreadas con mucho mimo y delicadeza, transmitiendo sentimientos de pureza que contrastan junto a sus intensos colores. Todo para acompañar a nuestra protagonista Nanou y a su pequeño amigo el cangrejito en esta maravillosa aventura.

Como opinión personal decir que me ha parecido una cucada de libro, recomedable tanto para los más grandes como para los más pequeños y como quizá punto negativo, añadir que el cuento resulta demasiado corto, pero intenso y por ello el viaje termina en un abrir y cerrar de ojos dejándote con la miel en los labios y con ganas de seguir inmerso en ese maravilloso mundo de ensueño. Esperemos que la autora tenga planeada una segunda parte para este estupendo viaje.

Un viaje…
hacía la imaginación…
puro amor…
 Autora: Lillette Gobin
Colección: Círculo rojo - Imaginación
Páginas: 44
ISBN: 978-84-9050-442-0
Formatos: Edición Rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €

Sinopsis:

Nanou es una niña de alborotados cabellos que vive con un cangrejo, sus padres y cientos de pájaros en una antigua casa de París. Cada día transforma la realidad con su imaginación, viviendo intensas aventuras con su amigo el cangrejo, quien acompañará a la pequeña en un viaje que superará todo lo imaginable... ¿Quieres venir? Sólo necesitas una maleta...


Conoce a la autora:

Lillette Gobin (22 de septiembre de 1988) Nacida en Madrid, aunque por sus venas también corre sangre francesa. Ilustradora autodidacta, ha estudiado Arquitectura de Interiores y Diseño de Mobiliario en Madrid. Actualmente tiene publicadas varias portadas de libros, y cuenta con colaboraciones en magazines de moda y páginas web.



Booktrailer

 Algunas de sus obras: 








Por: Kel Báthory

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada