Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

domingo, 2 de marzo de 2014

Kel por Javier Cuevas.

 
Hace unas semanas Javier Cuevas me sorprendía con un dibujo sobre una de mis fotografías.
Me encanta el trazo tan limpio, fino y delicado que tiene.

John Locke
Además soy afortunada de poseer el original que hizo sobre el personaje John Locke de la serie Lost. Mi personaje preferido de la serie que justo acababa de terminar de ver.
Desde aquí le doy las gracias de nuevo :) 

Otros trabajos de Javier Cuervas




Os invito a conocer el resto de sus trabajos.

Besos Sangrientos
   Por: Kel Báthory

No hay comentarios :

Publicar un comentario