Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

 photo vatiel_zpsoazeyowb.gif

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

viernes, 6 de octubre de 2017

Booktráiler Ellen Ledger por Ray LaCroix.


Hoy vengo a enseñaros el booktráiler (teaser) del libro Ellen Ledger de Ray LaCroix.

Este estupendo tráiler en el que he participado está hecho con cero presupuesto, pero con elementos no menos importantes como mucho mimo, cariño y muchas horas de trabajo.



Espero que os guste y percibáis ese doble sentido mágico que su director Ray LaCroix (también escritor del libro) ha querido transmitir y esa encrucijada a la que se enfrentará nuestra protagonista en el libro. Ellen Ledger, una adolescente con problemas internos que verá transformados en forma de monstruos y a los que tendrá que enfrentarse para sobrevivir. ¿Lo conseguirá?

Y además cuenta con una maravillosa banda sonora creada por Zack (Rubén López) para la ocasión.

 Booktráiler Ellen Ledger por Ray LaCroix
 

Fotros Promocionales del Tráiler







Sí, mi cara es la portada del libro **


 Autor: Ray LaCroix
Páginas:
366
Editor: Createspace Independent Publishing Platform;
 Edición: Rubén López
ISBN-13:
978-1521958698
Formatos: Tapa blanda y Versión Kindle
Tamaño:
Normal
Comprar: Pinche aquí
Facebook: Me Gusta

Sinopsis:

Ellen Ledger es una joven de 17 años con un pasado en el que las autolesiones, la anorexia o la agorafobia condicionaron su adolescencia hasta llevarla al borde del suicidio. En un momento de su vida en el que empieza a ver la luz, y decide romper con su pasado de una vez por todas, se encuentra en medio de un apocalipsis en el que sus demonios personales parecen haberse manifestado físicamente con más fuerza que nunca. Tendrá que enfrentarse a ellos para sobrevivir, pero jamás había sido tan difícil… ni tan aterrador.


 Conoce al Autor:

Ray LaCroix es un artista muy diverso, conocido especialmente por su faceta como escritor y fotógrafo. Nacido en España, creció entre pinceles, libros, películas y cámaras.

Actualmente tiene publicadas dos novelas. La primera, Oculus, de ciencia ficción futurista, invita a reflexionar sobre nuestro mundo y la dirección hacia la que vamos. En la segunda, podemos encontrar un homenaje a todos los adolescentes que luchan cada día contra los trastornos a los que, aún a día de hoy, nadie parece dar la importancia necesaria. Más allá, descubrimos en ella una historia de supervivencia, de superación, de monstruos, donde una vez más, reflexionaremos sobre muchas cuestiones.

Para Ellen Ledger, escribió y dirigió un tráiler cinematográfico (Link TRAÍLER) con un presupuesto mínimo, con el que en más de una ocasión ha subrayado su frase de: “un artista no necesita una cámara de miles de euros. Se necesita a sí mismo y su talento”.

En fotografía, se le conoce por trabajar con la modelo Kel Bathory. (Link entrevista sobre sus comienzos en la fotografía), con un estilo en el que la sutileza y la elegancia son el patrón predominante de sus obras.

Página de Facebook Ray LaCroix.
Web Oficial: Ray LaCroix.

Impresiones sobre Ellen Ledger en:

-Tinta Nocturna de Alan D.D.
-El Vendedor de Humos de Edu Ortega.

https://www.amazon.es/dp/1521958696/ref=tsm_1_fb_lk
Para comprar pincha en la imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario