Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraƭso, destruido por el gƩnero humano.
RecuƩrdame, y tu autentico yo tambiƩn. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirĆ” al paraĆ­so con las manos manchadas de sangre...”

martes, 26 de octubre de 2021

š€š§šØš®š¬š” š•šØš¢š šššš ššš§ š‚š«šššŸš­

Ya casi llega el esperado dĆ­a, es esta misma semana, Halloween, Samhain... ** ¿EstĆ”is ya preparados? ¿Ya tenĆ©is puesta toda esa escalofriante y preciosa decoraciĆ³n?

Hoy vengo con la segunda colaboraciĆ³n de este maravilloso mes, de la mano de š€š§šØš®š¬š” š•šØš¢š šššš ššš§ š‚š«šššŸš­ y su mĆ”gico y brujeril Instgram @thegoddesscivilisation

Esta encantadora artesana crea unas increĆ­bles horquillas con mĆ”gicas formas de mariposas, murciĆ©lagos y diferentes estilos, que parecen usadas por las Elfas de los bosques mĆ”s antiguos. ¿HabrĆ” hecho un pacto con ellas? AdemĆ”s tambiĆ©n hace pendientes, colgantes, anillos, todos Ćŗnicos y asombrosos, envueltos siempre por un halo mĆ”gico y mĆ­stico.



Y eso no es todo, ademƔs de esa creaciones, en su tienda tambiƩn podƩis encontrar, packs con minerales, sales, velas, aceites , hiervas, todo lo necesario para convertirse en una autƩntica bruja o simplemente celebrar este Samhain de una forma mƔs especial.

AĆŗn estĆ”is a tiempo para encargar vuestra caja de Samhain de este aƱo. PodĆ©is ver mi unboxing de algunos productos en la burbuja de Colaboraciones de mi Instgram @Kelbathory y aquĆ­ tenĆ©is la foto.

Os recomiendo mucho seguir su Instgram @thegoddesscivilisation 

Y visitar su Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/anoushvoid?page=3#item donde vende todas las cosas con mucho amor.

Y ahora sƭ que me despido, que tengƔis un Feliz Halloween o un Feliz Samhain, nos vemos a la vuelta ;)

Besos Sangrientos por Kel BƔthory

7 comentarios :

  1. Me he ENAMORADO de las mariposas!!! Que cosas tan bonikas encuentras

    ResponderEliminar
  2. que cosas mƔs bonitas hace

    ResponderEliminar
  3. QuƩ fantasƭa! Quiero uno para Navidad!!!!!! Uyuuu

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de cosas!!! Me encanta lo pagano, es toda una revelaciĆ³n. Tengo que ver su tienda con tranquilidad

    ResponderEliminar