Páginas

martes, 26 de octubre de 2021

𝐀𝐧𝐨𝐮𝐬𝐡 𝐕𝐨𝐢𝐝 𝐏𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭

Ya casi llega el esperado día, es esta misma semana, Halloween, Samhain... ** ¿Estáis ya preparados? ¿Ya tenéis puesta toda esa escalofriante y preciosa decoración?

Hoy vengo con la segunda colaboración de este maravilloso mes, de la mano de 𝐀𝐧𝐨𝐮𝐬𝐡 𝐕𝐨𝐢𝐝 𝐏𝐚𝐠𝐚𝐧 𝐂𝐫𝐚𝐟𝐭 y su mágico y brujeril Instgram @thegoddesscivilisation

Esta encantadora artesana crea unas increíbles horquillas con mágicas formas de mariposas, murciélagos y diferentes estilos, que parecen usadas por las Elfas de los bosques más antiguos. ¿Habrá hecho un pacto con ellas? Además también hace pendientes, colgantes, anillos, todos únicos y asombrosos, envueltos siempre por un halo mágico y místico.



Y eso no es todo, además de esa creaciones, en su tienda también podéis encontrar, packs con minerales, sales, velas, aceites , hiervas, todo lo necesario para convertirse en una auténtica bruja o simplemente celebrar este Samhain de una forma más especial.

Aún estáis a tiempo para encargar vuestra caja de Samhain de este año. Podéis ver mi unboxing de algunos productos en la burbuja de Colaboraciones de mi Instgram @Kelbathory y aquí tenéis la foto.

Os recomiendo mucho seguir su Instgram @thegoddesscivilisation 

Y visitar su Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/anoushvoid?page=3#item donde vende todas las cosas con mucho amor.

Y ahora sí que me despido, que tengáis un Feliz Halloween o un Feliz Samhain, nos vemos a la vuelta ;)

Besos Sangrientos por Kel Báthory

7 comentarios:

  1. Me he ENAMORADO de las mariposas!!! Que cosas tan bonikas encuentras

    ResponderEliminar
  2. que cosas más bonitas hace

    ResponderEliminar
  3. Qué fantasía! Quiero uno para Navidad!!!!!! Uyuuu

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de cosas!!! Me encanta lo pagano, es toda una revelación. Tengo que ver su tienda con tranquilidad

    ResponderEliminar