Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

Lasciate ogne speranza voi ch'intrate

“Han venido a presenciar el Principio.
El renacimiento del Paraíso, destruido por el género humano.
Recuérdame, y tu autentico yo también. Y en lo que debes convertirte.
En la que nos conducirá al paraíso con las manos manchadas de sangre...”

martes, 25 de mayo de 2021

Cristales guía práctica de Karen Frazier.

 "Manual fácil para descubrir el poder curativo de los cristales."

Hoy vengo después de mucho tiempo, con una reseña nueva sobre un libro muy interesante.

 
Se trata de una guía práctica, para principiantes o gente que empieza en el maravilloso mundo de los cristales, piedras o minerales y las propiedades que estos nos aportan energéticamente. De esta manera no tendremos un libro grande y pesado, lleno de cientos de piedras, la mayoría difíciles de encontrar en comercios a mano y que nos abrume sobremanera.


Es un libro corto, pero con un buen contenido, muy manoseable y que una vez leído vas a querer tener a mano para realizar consultas básicas. Eso hace que sea una guía muy adecuada para gente primeriza o que quiera empezar a curiosear sobre este mundillo.


La maquetación es muy bonita, con páginas a todo color de alta calidad para poder apreciar adecuadamente los cristales en las fotografías.


La autora nos da una clase sencilla sobre los cristales y sus funciones a través de su experiencia. De esta forma hace que sea un paseo bastante agradable por este campo.


Después nos inicia, ayudándonos a escoger nuestra primera colección de cristales, explicándonos todo lo necesario para ello y aprendiendo  a conocerlos, a través de sus formas, propiedades, colores etc.

Una vez tengamos nuestra pequeña colección, nos instruye de forma básica como utilizarlos y para que cosas nos pueden servir. Entrando en materia ya, nos habla de los siete chakras y los colores relacionados con ellos, los minerales y sus propiedades.


Después nos encontramos con unas 50 páginas a modo de fichas, de los minerales más comunes y utilitarios, donde nos cuenta su origen, entramado, formas, energía, colores, colocación, función… de manera muy didáctica y acompañados de fotografías a color. 


Por último ya, nos encamina a usarlos, con distintas formas de meditación y dependiendo de lo que quieras mejorar en tu vida. Meditaciones con mantras sencillos ideales para empezar en esto.


En resumen es un libro muy ameno, con información básica, pero todo muy importante y de forma bien estructurada y concisa, ideal para empezar a conocer este fascinante mundo.

Autora: Karen Frazier
Páginas: 212
ISBN: 9788418000430
Encuadernación: rústica
Precio: 12,95 €
Tamaños: 15 x 23cm
 

Sinopsis:

Descubre el poder de los cristales y sus beneficios para el bienestar. Los cristales siempre han sido apreciados por su belleza. Sin embargo, hoy en día, cada vez son más quienes recurren a estas potentes fuentes de energía natural en busca de bienestar, calma, equilibrio y vibraciones positivas. ¿Sabías que los cristales pueden ayudarte a combatir el estrés y la ansiedad, además de otras muchas dolencias físicas y emocionales? Este manual ilustrado, con espectaculares fotografías a todo color, es una guía paso a paso con la que iniciarte en la sanación con los cristales. Aprenderás: • Cómo utilizar los cristales. • Cuáles son las diez gemas imprescindibles para empezar tu colección. • Remedios prácticos para tratar las emociones negativas y fomentar el desarrollo personal con prescripciones y mantras curativos específicos para cada caso. • Cómo identificar cincuenta tipos de cristales, gracias a sus descripciones ilustradas. Equilibra cuerpo, mente y espíritu con Cristales, guía práctica. .  

Conoce al autor: 

 Karen Frazier es una estudiosa de la metafísica, sanadora energé-tica, maestra de reiki y autora de varios libros. Escribe una columna mensual en la revista Paranormal Underground sobre metafísica y curación energética y, también, suele participar en el popular portal www.lovetoknow.com con artículos sobre Tarot, Feng shui o Astrolo-gía. La autora posee una amplia formación en distintas técnicas de sanación por medio de la energía y ha recibido una maestría y doctorado en Ciencias Metafísicas. Además, está escribiendo una disertación sobre el efecto del sonido en los procesos curativos. Entre sus libros destacan Crystals for Healing, Reiki Healing for Beginners y Higher Vibes Toolbox.Actualmente imparte clases de reiki, gemoterapia, terapia del sonido, anatomía energética, feng shui y otras materias en Portland (Oregón). Más información en:www.authorkarenfrazier.com


 


Por: Kel Báthory


 

6 comentarios :

  1. Me ha encantado la reseña. Estaba buscando un libro sobre minerales y no sabía cual elegir. Ahora ya lo sé.
    Gracias.
    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me alegro un montón :) es muy buen libro para empezar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No estoy muy metida en este mundo, pero es una gran reseña. Me alegro de que hayas vuelto **

    ResponderEliminar
  3. Sé de antemano que hace más o menos 1 año no estabas muy puesta en este mundillo de los minerales, magia blanca etc. Gracias a libros como este tienes un gran conocimiento del tema y así me lo has transmitido más de una vez. No he tenido el placer de leer este libro pero desde luego debe merecer la pena por todos los conocimientos que tienes ahora, vale la pena seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es verdad. Muchas gracias por comentar y un gran abrazo.

      Eliminar