La pequeña caja de los cristales viene con un kit de cuatro preciosos cristales incluidos con los que poder trabajar, el cuarzo citrino, el cuarzo rosa, la amatista y la aventurina verde y además incluye un pequeño libro.
El pequeño libro de los cristales para sanar la mente, el cuerpo y el espíritu empieza explicándonos las diferentes vibraciones que tienen los cristales. Pueden tener la vibración alta, baja, sanadora o alta y baja. Después tenemos las vibraciones cromáticas por los diferentes colores.
También nos explica en que se basa la sanación con los cristales, ya que los cristales pueden ser curativos. A continuación nos cuenta cómo seleccionar nuestro cristal para un momento exacto, como cuidar los cristales y como programarlos para las diferentes tareas.
Después veremos cómo crear rejillas con diferentes tipos de cristales y su correcta utilización. Y también nos contará las diferentes familias de cristales que hay, de momento para conocerlos de forma más por encima. Cuarzo, Ágata, Jaspe, Calcita, Granate, Ópalo, Turmalina...
Y por fin llegaremos a la parte de los cristales para el cuerpo, las diferentes causas de enfermedad y dónde se sitúan los chakras en las diferentes partes del cuerpo para su utilización.
El libro termina seleccionando en tres grupos los diferentes cristales. Cristales para el corazón, cristales para la mente y cristales para el espíritu. Dentro de estos grupos encontraremos más de 40 minerales a todo color, como si de fichas se tratasen y nos explicasen sus propiedades, vibración, el chakra al que pertenecen, la fisiología y el tipo de limpieza que necesitan.
En resumen, un pequeño pero gran libro que nos servirá para adentrarnos en la superficie de este maravilloso mundo.
.
¿Y a vosotros os gustan los minerales? ¡A mí me chiflan! ¿Conocíais estas facetas que tienen? Se les puede dar muchos usos.
⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios :
Publicar un comentario